El Gobierno de Cantabria pone a disposición de sus empresas el programa de Ayudas CRECE 2, una línea de prestaciones que tienen el objetivo de apoyar y favorecer el crecimiento industrial, mejorando la productividad y la competitividad de las empresas de la región. Estas ayudas están diseñadas para proyectos de inversión que contemplen la adquisición de nuevos activos materiales, inmateriales o la utilización de Servicios de Consultoría.
¿A quién van dirigidas las Ayudas CRECE?
Estas ayudas están destinadas para el apoyo a Pymes y grandes empresas, de cualquier forma jurídica, constituidas en Cantabria. Los beneficiarios serán empresas, que por su CNAE, pertenezcan al sector industrial, servicios de apoyo a la industria, y las actividades incluidas en los sectores prioritarios y ámbitos tecnológicos prioritarios contemplados en la Estrategia de Investigación e Innovación 2020 para la Especialización Inteligente de Cantabria (iCan 2020)
¿Qué gastos subvenciona y con qué intensidad las Ayudas CRECE?
Los gastos subvencionables incluyen:
- Gastos de activos materiales (terrenos, urbanización, obra civil, bienes de equipo, instalaciones, informática y comunicaciones…),
- Gastos de activos inmateriales (patentes, licencias, know-how, propiedad industrial)
- Servicios de consultoría para las pymes.
Plazos de ejecución de los proyectos
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día 2 de marzo de 2018 hasta el día 6 de abril de 2018.
El plazo de ejecución del proyecto de inversión será el comprendido entre la fecha de inicio de las inversiones y el 29 de marzo de 2019.
Tu proyecto con CIC puede ser subvencionable con las Ayudas CRECE
Si tu empresa está pensando en contratar a CIC para mejorar la productividad y competitividad de la compañía, es posible que el proyecto pueda ser subvencionables por estas ayudas. No dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos.
Si quieres ampliar esta información, pincha aquí.