CIC Consulting Informático te invita a la segunda edición del #SOCIALIZADAY, uno de los eventos sobre redes sociales y marketing digital más destacados de la zona norte.
Tendrá lugar el próximo 20 y 21 de abril en el Colegio de Arquitectos de Cantabria (COACAN) y cuyo registro estará abierto a partir de la semana que viene.
Tras el éxito obtenido en la primera edición, con más 150 asistentes y un elenco inmejorable de profesionales de las redes sociales, en esta segunda edición nos preparamos para batir un nuevo récord de participación.
Nuevo formato: talleres, ponencias y mesas redondas sobre el Marketing Digital y el Social Media
Esta II edición del SOCIALIZADAY tiene un nuevo formato: talleres, ponencias y mesas redondas. Para ello contamos con el apoyo de los grandes profesionales y empresas colaboradoras quiénes se reunirán en el SOCIALIZADAY para aunar esfuerzos para impulsar el apoyo a las empresas en el desarrollo del marketing digital y consolidar Santander como una de las capitales de referencia en el mundo del Social Media y Ecommerce.
El evento está dirigido a todas las empresas e instituciones interesadas en conocer de primera mano cómo transformar la forma de hacer negocios en las empresas a través de las redes sociales, impulsar el e-commerce y aplicar neuromarketing.
Los días elegidos para esta jornada de marketing digital son el 20 y 21 de abril. A lo largo de esos días se podrá ver a grandes expertos de las Redes Sociales, Neuromarketing y E-commerce, que transmitirán a todos los asistentes sus conocimientos de forma teórica y práctica para mejorar su experiencia en el uso del social media.
En esta edición, además del clásico formato de ponencias del día 21, se cubrirán más disciplinas a través de talleres o workshops de especialistas de referencia en diferentes campos, como la creatividad, fotografía, el neuromarketing, herramientas de fidelización o el ecommerce. También se invita al público a una mayor interacción y participación en sorteos-sorpresa.
Profesionales de primer nivel en el #Socializaday
El evento de SOCIALIZADAY tiene como objetivo generar valor y potenciar el crecimiento de la comunicación de forma teórica y práctica mediante ponencias, mesas redondas, charlas enredadas y talleres, o workshops. La jornada cuenta con los siguientes referentes profesionales del mundo del social media, ecommerce y marketing digital en España:
- Patricia San Vicente – Directora de Comunicación en Palibex
- Guillermo Cagigas – Director de Sistemas y Seguridad en Palibex
- Sandra Navarro – Co-founder de Flat 101
- Mara Pazos – 19.800 seguidores en Instagram
- Carlos Andonegui – Director general de Vino Premier
- Marc Nieto – Asesor de Medios de Pago en aDigital, Founder de Mar Payments y Manager of Payments & Fraud en LetsBonus
- Marta Ayed – Subdirectora de Confianza Online
- Rodrigo Martín – Consultor CRM en FIELDEAS
- Beda Herrezuelo – Gerente y Diseñadora en Lucio Herrezuelo
- Diego García – Responsable de Canales Digitales y Captación de eCommerce Food en Grupo Día
- Juan Luis Pérez – Analista de Seguridad en CIC
- Helena Garay – Creativa, ilustradora, fotógrafa, diseñadora gráfica
- Alfredo Vela – 96.800 seguidores en Twitter – socio-director de la empresas Social Media TIC’s and Training
- David Harrison – Welearn, que nace para desarrollar la capacidad creativa, colaborativa y comunicativa en organizaciones
- Mónica Giménez – conocida en la red como @misstechin, Cuenta con 8 años de experiencia en creación de contenidos para blogs y redes sociales. Además de su blog personal, coordina el blog colaborativoes.
Workshops como la parte práctica del #Socializaday
Los workshops, o talleres, propuestos para esta jornada de marketing digital son pensados para que los asistentes adquieran nuevos conocimientos y habilidades e intercambien sus impresiones. Es un marco que favorece el trabajo en equipo de una forma muy dinámica y práctica, pues se busca la participación activa de los asistentes y que no se limiten a ser meros espectadores u oyentes. Los profesionales que impartirán los workshops son:
- David Harrison, WeLearn – “Máquinas de amor y gracia, taller creativo para revolucionar el Social Media”
- Helena Garay, helenagaray – “Educar la mirada”
- Alfredo Vela, TICs y Formación – “La importancia de la marca personal en el futuro del mercado laboral”
- Mónica Giménez, Miss Techin – “Cómo sacar más partido a tu blog”
Precisamente los talleres son los que abren el evento que comienza el miércoles 20 de abril en el Colegio de Arquitectos de Santander (COACAN) a partir de las 15:00 de la tarde.
En esta jornada de marketing digital la inscripción para el evento será gratuita, pero para los workshops, que tendrán aforo limitado, hemos establecido un precio simbólico con el fin de garantizar la asistencia. El dinero recaudado se destinará para fines benéficos, en concreto, al proyecto de Cocina Económica de Santander.
El programa de esta II edición del #SOCIALIZADAY finalizará con una degustación de cervezas cántabras Dougalls.