Estamos muy orgullosos de haber logrado este hito, que demuestra nuestro compromiso con la seguridad de la información y la confianza de nuestros clientes.
El Esquema Nacional de Seguridad (ENS) es un marco normativo que establece los requisitos para garantizar la protección de los datos sensibles, especialmente los que se relacionan con las administraciones públicas y los servicios críticos.
La obtención del ENS nivel medio constituye un paso más en la estrategia de CIC de dotar a nuestra actividad de todos los parámetros de seguridad necesarios para trasladar las máximas garantías a nuestros clientes, certificando un claro compromiso con la protección de datos y la implementación de medidas de seguridad modernas y robustas. Con esta certificación, desde CIC demostramos nuestra capacidad para gestionar de manera eficiente los riesgos relacionados con la seguridad de la información, a través de un enfoque moderno desde las diferentes perspectivas que son de interés: la confidencialidad, la autenticidad, la integridad, la trazabilidad y la disponibilidad de los datos que maneja.
Este reconocimiento refuerza nuestra posición como una empresa líder en el sector, que ofrece soluciones innovadoras y seguras a nuestros clientes. Desde CIC, queremos agradecer el esfuerzo y la implicación de todo el equipo que ha participado en este proyecto, así como la confianza de AENOR en nuestra capacidad.
El Esquema Nacional de Seguridad nivel medio es un paso más en nuestra estrategia de seguridad, que nos permite seguir mejorando y adaptándonos a las exigencias del mercado ¡Seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, con la máxima calidad y seguridad!
Conocer más nuestras certificaciones y nuestro compromiso con la calidad.