El análisis predictivo ofrece mejores resultados con información precisa y procesable.
En CIC contamos con plataformas de análisis predictivo que combinan de forma exclusiva el modelo IIoT con los datos de OT y TI, y luego aplican el aprendizaje automático y análisis avanzados para obtener información procesable. Estos conocimientos son utilizados por los equipos operativos en planta para maximizar la efectividad general del equipo, reducir el tiempo de inactividad no planificado y descubrir la causa raíz de los problemas de fabricación.
La modalidad del análisis predictivo proporciona una visualización intuitiva para comprender la condición en tiempo real de las líneas de producción. Las alertas predictivas, impulsadas por el aprendizaje automático y la inteligencia artificial, ofrecen información profunda sobre el próximo tiempo de inactividad y las interrupciones de calidad, incluido el análisis automatizado de la causa raíz.
Los softwares de CIC clasifican las causas raíz por nivel de probabilidad, entregando datos de producción con sugerencias priorizadas para mitigar rápidamente las ineficiencias del proceso que impactan el rendimiento y la calidad de la producción.