Aseguramos un mantenimiento y soporte íntegro a las empresas de los diferentes sectores con las que trabajamos.
Las diferentes herramientas de trabajo o proyectos desarrollados por nuestro equipo cuentan con amplios servicios de soporte y mantenimiento.
Gracias a los contratos de soporte de nuestras aplicaciones dispondrás de un respaldo técnico para resolver cualquier duda o incidencia con su software.
- Técnicos profesionales: Servicio realizado por técnicos profesionales con opción de control remoto en todo momento.
- Seguimiento de incidencias: Centralizamos todas las incidencias a través de un software de gestión profesional para tener el control y seguimiento del estado de cada incidencia. Los usuarios pueden consultar y gestionar las incidencias vía web.
- Horario flexible: Tenemos diferentes horarios para adaptarnos a las necesidades de los clientes y que paguen sólo por el tiempo que necesitan el servicio.
- Contratos claros y específicos: Nuestro servicio de asistencia está regulado por contratos acordados con el cliente y sus condiciones se detallan por escrito en un contrato SLA (Service Level Agreement, o Acuerdo de Nivel de Servicio).
Beneficios del servicio de soporte y mantenimiento del desarrollo software a medida:
- Punto único de resolución de incidencias
- Tiempos de respuesta conocidos y pactados
- Reducción de incidencias gracias al mantenimiento preventivo de los sistemas
- Escalado de la inversión con diferentes tarifas por servicio
- Costes de mantenimiento informático conocidos y claros
- Retorno de la inversión desde el primer momento vía ahorro de costes
Gracias a nuestros servicios dispondrás de un mantenimiento y soporte integral de hardware y software, bases de datos, copias de seguridad e integridad de datos, sesiones remotas de Terminal Server, servicios de internet, correo electrónico, antivirus, antispam y servicios de disponibilidad de recursos “in situ”.