El Outsourcing, como también se conoce a la externalización de los Servicios TIC, permite enfocar el talento y los recursos en la especialización, en el núcleo de la actividad dentro de la Compañía, y en la mejora de la competitividad para potenciar el crecimiento y la rentabilidad de la misma, evitando preocuparse por tareas de mantenimiento de las infraestructuras TIC, que se alejan del “core” del negocio.
Nuestros servicios de outsourcing te ofrecen personas, para incrementar la competitividad de tu negocio, herramientas y tecnología, que aportan eficacia al servicio, y procesos consensuados, medibles y auditables para poder hacer un seguimiento y control de la actividad. La externalización de servicios puede conseguir importantes ahorros de tiempo, esfuerzo, mano de obra, costes de operación, de formación y capacitación, etc.
Si una organización externaliza servicios o procesos que no aportan valor a lo que produce, puede dedicar mucho más tiempo a lo que realmente es su negocio, poniendo el foco en la función central de su negocio.
La idea es que si una organización externaliza determinados servicios o procesos que no aportan valor a lo que produce, puede dedicar mucho más tiempo a lo que realmente es su negocio, poniendo el foco en lo realmente importante
Desde CIC, trabajamos con un amplio modelo de servicios externalizados, bajo las prácticas y metodologías tecnológicamente más avanzadas:
- Atención a usuarios
- Gestión de aplicaciones corporativas
- Monitorización y administración de servidores e infraestructuras
- Desarrollo servicios de:
- Soporte
- Explotación
- Mantenimiento de aplicaciones
- Mantenimiento de Infraestructuras IT
¿Por qué externalizar servicios TIC?
- Reducción de costes: subcontratando nuestros servicios de externalización, sus costes se reducen y se consolida en un pago fijo.
- Falta de experiencia: Un equipo de expertos está siempre disponible para monitorear los sistemas y ayudar a solucionar cualquier problema que pueda surgir.
- Última tecnología: En CIC trabajamos con los últimos desarrollos tecnológicos y soluciones que podrán ayudarlo a mejorar su negocio.
- Identificación de problemas: Los problemas pueden ser identificados y rectificados antes de que afecten su negocio, eliminando virtualmente cualquier tiempo de inactividad y asegurándose de que sus servicios de TI estén siempre disponibles cuando los necesite.