Apostamos por el talento. ¡Te queremos en nuestro equipo!
Creemos que el talento joven es la clave para el futuro, y por eso ofrecemos un programa de becas diseñado para impulsar a los mejores perfiles en el mundo de la tecnología. No somos una empresa cualquiera: somos Happy Trainee y hemos conseguido este distintivo durante dos años consecutivos, por ser un espacio perfecto donde desarrollarte no solo profesionalmente, sino también personalmente.

Aquí aprendemos y crecemos en nuestro día a día. Apostamos por un entorno donde la innovación y el buen ambiente van de la mano. Nuestra cultura se basa en las relaciones de largo plazo, la formación continua y la pasión por la tecnología.
Si buscas un equipo en el que integrar talento, y ganas de aportar desde el primer día, nosotros lo hacemos posible. No solo formamos a nuestros becarios, sino que los convertimos en profesionales listos para afrontar cualquier reto.
Reafirmamos nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades, promoviendo un entorno diverso, inclusivo y respetuoso para todas las personas.
¿Eres estudiante y quieres formar parte de CIC?
Si te apasiona la tecnología y buscas una oportunidad para aprender de verdad, este es tu sitio. Queremos conocerte y saber qué te motiva:
- Envíanos tu CV a través de nuestra web.
- Si tu perfil encaja, te llamaremos para una entrevista y conocernos mejor.
- Podrás incorporarte a nuestro equipo y empezar a crecer con nosotros.
- ¡Hay muchas posibilidades de que te quedes a trabajar con nosotros al finalizar tu beca!