Programa Kit Digital
Te ayudamos en la transformación digital de tu empresa

¿Qué es el Programa Kit Digital?

Dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros, el programa Kit Digital está financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España Next Generation EU en el marco de la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, y tiene como objetivo digitalizar a cerca de un millón de pymes y autónomos en todo el territorio nacional durante los próximos tres años.

Las empresas que accedan a este Programa recibirán un bono digital que podrán utilizar para comprar soluciones digitales ya disponibles en el mercado de ámbitos como el de business intelligence y analítica, automatización de procesos, presencia en internet, redes corporativas y ciberseguridad. La cuantía del bono irá desde los 2.000 euros para empresas entre 0 y menos de 3 empleados hasta los 12.000 euros para empresas de entre 10 y 49 empleados. Se puede consultar toda la información en la web oficial https://www.acelerapyme.es/.

Soluciones Kit Digital por categorías

Sitio web y presencia en Internet

Servicios incluidos:

  • Análisis y acompañamiento inicial para conocer contigo tu negocio y tu visión, y ayudarte a mostrarlo en la web.
  • Implementación de las herramientas software necesarias.
  • Creación y publicación de contenidos personalizados.
  • Autogestionable: podrás realizar cambios de forma autónoma para mostrar tu negocio siempre actualizado.
  • Diseño responsive.
  • Solución open-source.

Segmento y precio:

Empresas entre 10 y menos de 50 empleados:  Desde 6.000 € + IVA.

Empresas entre 3 y menos de 10 empleados: Desde 4.000 € + IVA.

Empresas entre 0 y menos de 3 empleados: Desde 3.000 € + IVA.

Solicita más información

Business Intelligence y Analítica

Servicios incluidos:

  • Automatiza la integración de datos y minimiza la dispersión de datos en diferentes formatos: hojas de cálculo, informes ad hoc, etc.
  • Organiza tus consultas, gráficas, dashboards… en menús personalizados, para los usuarios de negocio, con las aplicaciones inteligentes que impulsan a la acción a partir de sus datos.
  • Integra varias fuentes de datos a la vez, independientemente de la ubicación (nube, hojas de cálculo, servidores on premise,…), a través de conectores prediseñados.
  • La solución permite la exportación de datos a formatos ofimáticos comunes, creando sinergias y compatibilidades de uso común para los usuarios.
  • Desarrollo sobre entorno multi-plataforma.
  • Se basa en el uso de herramientas open source de altas capacidades.

Segmento y precio:

Empresas entre 10 y menos de 50 empleados:  Desde 8.000 € + IVA (3 usuarios).

Solicita más información

Servicios incluidos:

  • Analizamos contigo tu estado actual y necesidades para proporcionarte una visión global y unificada de la información que te ayude a crecer o mejorar.
  • Incorporamos todas las fuentes que generan información de valor en tu negocio.
  • Relacionamos todos los eventos para facilitar la búsqueda de la información más relevante.
  • Diseñamos y creamos los cuadros de mando que te ayuden a analizar los datos y tomar decisiones adecuadas.
  • Te damos soporte post-implantación para ayudarte a seguir creciendo.
  • Nos apoyamos en herramientas de código abierto de altas capacidades.

Segmento y precio:

Empresas entre 10 y menos de 50 empleados:  Desde 7.000 € + IVA (3 usuarios).

Solicita más información

Gestión de procesos

Servicios incluidos:

  • La automatización de documentos que una compañía maneja en el día a día es la forma más eficaz de evitar errores humanos, reducir tiempos de respuesta y lo más importante, obtener un ROI desde el primer momento que el servicio es implantado.
  • Captura, clasificación y tratamiento de los datos relevantes del documento permitiendo la integración con los sistemas finales de gestión a través de procesos automatizados.
  • Alta confiabilidad: El sistema realiza, a través de inteligencia artificial, un entrenamiento personalizado de los modelos basado en redes neuronales, retornando confianzas de los datos extraídos con alta precisión, superiores al 97%.
  • Permite la lectura de documentos en múltiples páginas, por ejemplo, en facturas y albaranes.
  • Configuración dinámica: permite adaptarse a los cambios que se producen en las compañías a través del fácil reentreno de los modelos.
  • Basado en herramientas open source de altas capacidades y escalable.

Segmento y precio:

Empresas entre 10 y menos de 50 empleados: Desde 350 € +IVA dependiendo del número de documentos y campos. Integraciones con sistemas ERP, Excel, etc.: Desde 2.500 € (10 usuarios).

Empresas entre 3 y menos de 10 empleados: Desde 5.000 € + IVA. Desde 350 € +IVA dependiendo del número de documentos y campos. Integraciones con sistemas ERP, Excel, etc.: Desde 2.500 € (3 usuarios).

Empresas entre 0 y menos de 3 empleados: Desde 5.000 € + IVA. Desde 350 € +IVA dependiendo del número de documentos y campos. Integraciones con sistemas ERP, Excel, etc.: Desde 2.500 € (1 usuario).

Solicita más información

Servicios incluidos:

  • Analizamos contigo tu estado actual y necesidades para proporcionarte una solución de gestión de procesos adaptada a los objetivos.
  • Conectamos los orígenes de información principales.
  • Establecemos las transformaciones de datos y su almacenamiento para que lo tengas dónde y cómo los necesitas.
  • Herramienta gráfica e intuitiva para representar los procesos desplegados.
  • Te damos soporte post-implantación para posteriores adaptaciones y/o te formamos para que puedas ser autónomo.
  • Basamos nuestra solución en herramientas Open Source de altas capacidades.

Segmento y precio:

Empresas entre 10 y menos de 50 empleados:  Desde 6.000 € + IVA (10 usuarios).

Solicita más información

Servicios incluidos:

  • Coordina e integra toda la gestión de peticiones e incidencias, asociadas a uno o varios proyectos.
  • Permite definir el flujo de trabajo asociado a la resolución de un ticket entre diferentes perfiles involucrados.
  • Maneja el tiempo asignado y computado a cada tarea, y los recursos asignados.
  • Elabora informes de todo tipo para controlar el estado y evolución de las incidencias, agrupándolas en componentes o versiones para facilitar su compresión.
  • Facilita la estimación de los esfuerzos requeridos en tiempo de los proyectos, mediante la asignación de las tareas a los recursos disponibles.
  • Permite la adaptación de diversos enfoques metodológicos de gestión, por ejemplo, mediante un tratamiento ágil de las tareas del proyecto.

Segmento y precio:

Empresas entre 10 y menos de 50 empleados:  Desde 3.000 € + IVA (10 usuarios).

Solicita más información

Gestión de clientes

Servicios incluidos:

  • Control de ciclo de venta completo, desde el cliente potencial hasta el pedido de compra.
  • Manejo de toda la capacidad y potencia de la herramienta Microsoft Dynamics 365 Sales.
  • Formación de uso y administración de la herramienta.
  • Implantación y adaptación del proceso de venta personalizado.
  • Generación de informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial.
  • Integración con diversas plataformas para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

Segmento y precio:

Empresas entre 10 y menos de 50 empleados:  Desde 3.000 € + IVA (3 usuarios).

Empresas entre 3 y menos de 10 empleados: Desde 2.000 € + IVA (1 usuario).

Solicita más información

Servicios incluidos:

  • Visión global del cliente y todas sus incidencias para una atención personalizada acorde a sus preferencias.
  • Manejo de toda la capacidad y potencia de la herramienta Microsoft Dynamics 365 Customer Service.
  • Formación de uso y administración de la herramienta.
  • Implantación y adaptación del proceso de servicio al cliente.
  • Soporte post-implantación.
  • Asesoramiento en la adquisición de las licencias Microsoft que se requieren.

Segmento y precio:

Empresas entre 10 y menos de 50 empleados:  Desde 3.000 € + IVA (3 usuarios).

Empresas entre 3 y menos de 10 empleados: Desde 2.000 € + IVA (1 usuario).

Solicita más información

Servicios incluidos:

  • Realiza segmentaciones de tus clientes para dirigir tus campañas al público adecuado.
  • Mide los resultados de tus programas de Marketing para mejorar en los futuros lanzamientos.
  • Manejo de toda la capacidad y potencia de la herramienta Microsoft Dynamics 365 Marketing.
  • Formación de uso y administración de la herramienta.
  • Soporte post-implantación.
  • Asesoramiento en la adquisición de las licencias Microsoft que se requieren.

Segmento y precio:

Empresas entre 10 y menos de 50 empleados:  Desde 3.000 € + IVA (3 usuarios).

Empresas entre 3 y menos de 10 empleados: Desde 2.000 € + IVA (1 usuario).

Solicita más información

Comunicaciones seguras

Servicios incluidos:

  • Firewall central que proporciona seguridad perimetral y bastión de protección de la red interna de usuarios y servidores.
  • Permite salida a Internet de forma segura controlando la navegación y correo entrante.
  • Protege los servidores internos de ataques desde Internet, permite acceso remoto seguro y teletrabajo, integra solución de monitorización de elementos conectados.
  • El servicio incluye todos los elementos funcionales que permitan tener una comunicación efectiva, proporcionando seguridad en las conexiones entre los dispositivos de sus empleados y la empresa.
  • El kit básico inicial se compone de firewall de conexión, una pareja de puntos de acceso wifi para proporcionar conexión inalámbrica de usuarios y dispositivos internos o invitados y switch para dar conectividad cableada a servidores y otros dispositivos locales.
  • Todos los elementos cumplen los estándares de seguridad teniendo conexión cifrada, almacenamiento de logs y control de acceso. Poseen capacidades de actualizaciones de seguridad online.

Segmento y precio:

Empresas entre 10 y menos de 50 empleados:  Desde 2.900 € + IVA por sede (hasta 48 usuarios).

Solicita más información

Ciberseguridad

Servicios incluidos:

  • Antimalware y antispyware.
  • Antispam y antiphising para correo seguro.
  • Navegación segura: Control de contenidos y antiadware para evitar anuncios maliciosos.
  • Análisis y detección de amenazas.
  • Monitorización y análisis de tráfico de la red.
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: actualizaciones de software de seguridad periódicas incluyendo configuración inicial con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas.
  • Formación en la configuración del software de seguridad y en concienciación en ciberseguridad.

Segmento y precio:

Empresas entre 10 y menos de 50 empleados:  Presupuesto personalizado (te podrás descontar hasta 125 € por dispositivo con un máximo de 48 dispositivos).

Empresas entre 3 y menos de 10 empleados: Presupuesto personalizado (te podrás descontar hasta 125 € por dispositivo con un máximo de 9 dispositivos).

Empresas entre 0 y menos de 3 empleados: Presupuesto personalizado (te podrás descontar hasta 125 € por dispositivo con un máximo de 2 dispositivos).

Solicita más información

¿Qué te ofrecemos desde CIC?

Ofrecemos soluciones y servicios tecnológicos para aprovechar los beneficios del bono digital y acompañarte en tus objetivos de transformación digital. Te asesoramos en la elección de las soluciones más adecuadas para tu empresa y te acompañamos a lo largo del proceso de implementación de las mismas.

Para hacértelo más fácil nos encargamos de gestionar por ti la petición de la subvención y todos los trámites asociados, incluyendo la comprobación de requisitos administrativos y el apoyo durante el test de Diagnóstico Digital.

Una vez seleccionadas las soluciones más adecuadas para tu negocio suscribiremos por cada una de ellas un Acuerdo de Prestación de Soluciones Digitales y comenzaremos la configuración y puesta en marcha del servicio, formación y soporte durante el ciclo completo.

Contacta con nosotros