CIC Consulting Informático es una empresa de ingeniería y desarrollo de proyectos de informática y comunicaciones. En 1990 comenzamos nuestras soluciones en España y actualmente se utilizan en más de 30 países del mundo.
Nuestros más de 300 profesionales son nuestro activo más importante. Somos entusiastas y comprometidos, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo, ganas de aceptar nuevos retos y compartir nuestros valores y objetivos.
Nuestra misión es ofrecer al cliente el mejor servicio y variedad, calidad y valor de nuestros productos y en nuestros proyectos, dando cumplida respuesta a las necesidades tecnológicas de una amplia cartera de clientes, con el compromiso de contribuir a crear un valor en el desarrollo de su actividad.
Pretendemos constituirnos en socios tecnológicos de referencia para ayudar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos de negocio, modernizando su actividad con los máximos niveles de calidad y seguridad, cumpliendo con sus necesidades y los requisitos reglamentarios y legales aplicables en cada caso. Para ello, combinamos una oferta heterogénea de servicios en el ámbito TIC con una gama de productos en los que se materializa el conocimiento funcional de las áreas en las cuales aportamos experiencia y valor diferencial a nuestros clientes y, por ende, al conjunto de la sociedad.
Un equipo directivo a la altura
Amplia red de partners y distribuidores
El programa de partners de CIC se anticipa y acelera el crecimiento de tu negocio a un nivel superior.
A través de este programa ofrecemos una colaboración real en la que personas, tecnologías innovadoras e ideas confluyen y garantizan que la transformación digital de las empresas sea un éxito.
Una sostenibilidad centrada en el valor compartido
Desde la atención personalizada de calidad que nos caracteriza hasta el interés medioambiental y social que volcamos a diario, todo en CIC apunta a las relaciones humanas, pues el compromiso con nuestros clientes, profesionales y la sociedad en general es una de nuestras señas de identidad.
Es por esto que la Responsabilidad Social Corporativa forma parte de nuestra manera de entender la empresa y su entorno, del convencimiento de hacer las cosas mejor cada día y de la voluntad de trabajar por la sostenibilidad y para las personas.